Colocolinos le pasan la cuenta a la intendenta Rubilar por antiguos tuiteos

En su calidad de hincha de la "U", Rubilar tildó de "indios" a los hinchas de Colo Colo y "San Cooler" al estadio de Universidad Católica.

Molestia existe en Colo Colo tras el anuncio de la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, de posibles sanciones contra el estadio Monumental por los incidentes ocurridos durante el Superclásico.

Y uno que sacó la voz rápidamente al respecto fue el "Mago" Jorge Valdivia, quien le pidió a la autoridad regional "sacarse la camiseta".

Es que el volante del Cacique apuntó al reconocido fanatismo de Karla Rubilar por la Universidad de Chile.

Algo que jamás ha negado la intendenta, pero que puede pesar a la hora de adoptar una decisión que puede perjudicar al archirrival.

Por ello en las redes sociales no tardaron en "resucitar" viejos tuiteos de la autoridad, tanto de apoyo a la "U" como denostando a los clásico rivales del club de sus amores.

Los tuiteos de las polémicas

Así, por ejemplo, se "reflotó" un posteo del 17 de septiembre de 2011, donde le respondió a @rnunezg: "De pasión hablo con certeza, pues alentamos nos vaya bien o mal, no como el indio que a la primera, vacío deja el monumental".

O el del 18 de diciembre del mismo año, donde pidió "llenar nuestro Sector en Sn Cooler", haciendo referencia a San Carlos de Apoquindo.

COMPARTIR NOTA