En la agonía y con el VAR: Colo Colo vence a Coquimbo Unido

FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

En la última jugada del partido, JAvier Parraguez marcó el definitivo 2-1.


Colo Colo sumó tres puntos de oro para salvarse de la B. Es que en un partido más que complicado ante Coquimbo Unido, logró sacar la tarea adelante sobre el final con una jugada marcada por el VAR.

En el primer tiempo, el cuadro pirata golpeó primero. En el 19′, Diego Vallejos aprovechó los errores en la defensa y cabeceó solito en el segundo palo para el 1-0. Eso sí, el Cacique alcanzó a reaccionar: al minuto Pablo Solari ganó por la banda derecha y habilitó a Gabriel Costa para marcar el 1-1.

En el complemento ambos equipos sufrieron el cansancio físico y las ocasiones de peligro escasearon en el encuentro. Sin embargo, la última emoción llegaría al final. Con cabezazo letal de Javier Parraguez, el Cacique se puso 2-1. Gol marcado porque en primera instancia el pito central lo anuló. Pero apareció el VAR para confirmar que el «Bufalo» estaba en correcta posición.

Triunfo agónico para Colo Colo que ahora queda con 33 unidades. Ahora se mentalizará en el próximo domingo 31 de enero cuando reciban a Unión La Calera. En tanto Coquimbo quedó con 27 puntos en el fondo de la tabla. El elenco de la cuarta región seguirá en Santiago ya que el 26 de enero visitará a Unión Española en el Santa Laura.

#Tags


Seguir leyendo