“Cometió un error gravísimo…”: Gustavo Quinteros no escondió su molestia tras agresión de Jordhy Thompson a mujer en una discoteque

“No estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes”, reveló el DT albo.

Diversas fueron las reacciones que generó el video que se viralizó a mediados de semana, donde el joven delantero de Colo Colo, Jordhy Thomson, aparece agrediendo a su ex polola en una discoteque.

El registro causó revuelo y varios hinchas albos pidieron que se tomaron las medidas del caso. Incluso, algunos fueron más allá y exigieron su salida del club. Eso sí, la dirigencia, junto con repudiar los hechos, reveló que el jugador por ahora será marginado del primer equipo. Además, confirmaron que habrá “una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”.

Y ahora, quien fue consultado por la situación fue Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, quien no escondió su molestia en la conferencia de prensa de este jueves.

La molestia de Quinteros

“Hay problemas personales, cada jugador tiene una vida privada, de la cual, yo no voy a opinar (…), pero no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes (la agresión)”, dijo de entrada.

“Nosotros y el club estamos haciendo todo lo necesario para que el jugador cambie su forma de ser. El pibe tiene que cambiar, cometió un error gravísimo con el que nadie está de acuerdo. Cuando cambie esa actitud que tuvo, será nuevamente tenido en cuenta”, complementó.

COMPARTIR NOTA