Compañero de Alexis Sánchez protagoniza escándalo sexual en Inglaterra

La modelo Malika Semichi acusa al francés Anthony Martial de haberle pedido un trío durante el embarazo de su novia Melanie Da Cruz. "Siempre habrá gente mala y celosa en el mundo", se defendió el delantero.

Un nuevo escándalo azota al Manchester United. Esto debido a que la modelo Malika Semichi acusó que Anthony Martial le pidió hacer un trío durante el embarazo de su novia.

"Salí con amigos. Anthony estaba sentado en una mesa cercana a mí y no paraba de mirarme. Finalmente fui a hablar con él y me pidió que bailara. Dijo que estaba nervioso porque temía que alguien nos viera juntos. Antes de irse, pidió mi Snapchat y me dio el suyo. Me envió un mensaje allí al día siguiente, y casi todos los días durante las próximas dos semanas", detalló la modelo al medio inglés 'The Sun'.

https://www.instagram.com/p/Bpc6hRCAakq/

Sin embargo, la joven de 22 años rechazó todas las propuestas y decidió funar al compañero de Alexis Sánchez debido a que los mensajes estaban subiendo de tono y hasta eran violentos. "Me insistía para que nos viéramos. Estaba tan asustado de que su novia lo descubriera. Lo entretuve un poco porque me había gustado mucho. Tenía un bebé de tres meses en casa. Si las circunstancias fueran diferentes, definitivamente habría buscado una relación con él", agregó.

Tras la publicación en el matutino británico, Martial desmintió las acusaciones por redes sociales. "Siempre habrá gente mala y celosa en el mundo, que dirá muchas tonterías para que la hagan caso. Pero gracias a Dios yo estoy con los mejores a mi lado", escribió el futbolista de 23 años abrazando a su pareja Melanie Da Cruz.

https://www.instagram.com/p/BrlVOafh8N_/

https://www.instagram.com/p/BVAJ7axlTfp/

COMPARTIR NOTA