El complejo historial de polémicas de "Cuchillo" Eyzaguirre

Uno de los temas más comentados el fin de semana tenía relación con la entrevista que otorgó Sebastián Eyzaguirre a revista Sábado. En la publicación, el periodista aseguraba no ser machista, sin embargo, algunas de sus frases desataron la polémica.

"Mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan "qué rica que estay", afirmó.

Tras la polémica, Eyzaguirre tomó una decisión drástica y decidió darun paso al costado de la tele una vez que termine la actual temporada de CQC.

"El programa va a seguir. Se lo dejaré a Gonza Feito que es un crack y que se lo ganó conmigo. Jamás se lo voy a devolver al otro. Yo me voy a la mierda después de estos 4 capítulos que quedan. No puedo hacerle más daño a gente cercana que colateralmete sufre con tanta mierda. Ese es el costo del éxito y de ser frontal en Chile. De no ser un careta. Pero yo no me la puedo más. También tengo mi talón de Aquiles. No me voy por mí. Me voy por mi familia y toda la gente que quiero que no tiene por qué seguir sufriendo esto. En Chile ya no se puede. Lo siento", remató.

Sin embargo, no es la primera vez que el comunicador se ve envuelto en una polémica por sus dichos. A continuación te dejamos lo más selecto de sus peleas.

 1.- Con Nicolás Larraín no se tragan:

El regreso de CQC, en enero pasado, sorprendió a los fanáticos con la ausencia del conductor histórico del programa: Nicolás Larraín.

Muchos se preguntaron por qué el canoso no estaba a cargo del cocido nocturno y fue el propio exprecandidato presidencial el que aclaró el tema. Y de paso acusó a "Cuchillo" de creerse amo y señor del programa.

"Yo creo que Sebastián, en su proceso de CQC, cree que él es CQC y que todo el resto perdimos el 'conejo'. Él cree que representa el mejor espíritu de CQC en la bravura de lo que dice y lo que enfrenta. Entonces, cree que todo el resto nos calmamos", expresó el animador.

2.- Casi a los combos con Vasco Moulian

El festival de Viña del Mar es el lugar preciso para generar polémicas y Eyzaguirre no estuvo al margen. En la edición 2018, Cuchillo encontró en Vasco Moulian a su enemigo televisivo.

El chascón no le gustó una crítica de Moulian y no dudó en encararlo frente a todas las cámaras.

"Me echó la foca de nada. Yo un día dije que no me gustaba como conducía CQC y prefería a Nicolás Larraín...  parece que eso no le gustó", recordó Moulian.

3.- El piropo a Gala

Lo que sería una broma tras un clásico "top five" terminó en una de las polémicas más comentadas en la actual temporada de CQC. Sebastián Eyzaguirre aseguró que la novia de Mauricio Isla tras dar a luz a su pequeña hija "estaba para matarla". La frase hacía alusión a lo regia que quedó la ex chica reality tras el parto. Sin embargo, las redes sociales no perdonaron al periodista quien debió pedir perdón por su desafortunado comentario.

4.- Nunca perdonó al Chispa

A pesar de que eran amigos y compadres, Juan Lacassie y "Cuchillo" Eyzaguirre terminaron su relación de amistad en tribunales. ¿El motivo? El "Chispa" acusó al comunicador de irse por dentro con plata y lo amenazó a través de redes sociales.

A tanto llegó el drama que Eyzaguirre decidió demandar por injurias y amenazas a su ex amigo. El atado terminó con el Chispa firmando por un año en Tribunales.

5.- Preso en el cambio de mando

El regreso al poder de Sebastián Piñera tuvo un punto negro en la jornada de cambio de mando. Sebastián Eyzaguirre fue detenido por Carabineros cuando cubría la actividad en el Congreso. A pesar de estar acreditado, el periodista debió ver a Piñera con la banda presidencial desde la comisaria.

"Esto es una vergüenza, estamos acreditados por Presidencia. Tenemos todas las acreditaciones por parte del canal y Carabineros violentamente nos ha venido a sacar de la alfombra donde estábamos haciendo la pega como siempre", comentó una vez en libertad.

6.- Encaró a Juan Antonio Pizzi

La derrota de Chile contra Bolivia en La Paz dejó a la Roja con un pie y medio fuera del Mundial de Rusia. Por lo mismo, el ánimo no era de los mejores tras el partido y "Cuchillo" no aguantó el enojo y encaró al exentrenador de la selección. Obvio que el momento fue comentado en redes sociales.

7.- Agachó el moño con Natalia Freire

El supuesto robo de un proyecto televisivo por parte de algunos ejecutivos de La Red desató el enojó de "Cuchillo". A tanto llegó la molestia que no encontró nada mejor que enviar un par de mensajes pesotes en contra de Natalia Freire, que por esos días se ganaba los porotos como productora ejecutiva del canal.

A la profesional no le quedó otra que demandar al Seba, a quien no le quedó otra que agachar el moño y ofrecer disculpas.

"Anoche llamé por teléfono a la señorita Natalia Freire y se rió en mi cara y me cortó 3 veces el teléfono. Ya reconocí en el comunicado que me puse mal como cualquier personaue ve en vivo cómo le roban algo. Le mandé un par de mensajes tras sus burlas muy fuertes. No me controlé", explicó.

8.- En picada contra la nana

Uno de los episodios más repudiados que protagonizó Eyzaguirre involucra a una asesora del hogar que habría sustraído un par de cheques desde el hogar del comunicador.

A pesar de lo legítimo de la denuncia de "Cuchillo", lo que más molestó a la gente fue el mensaje de superioridad del periodista. Juzgue usted.

"No le robaste a un NN, al 'Perico los Paloes' del departamento 3, soy periodista, trabajo en la tele, te voy a caer como un fierro", dijo Eyzaguirre a la trabajadora doméstica.

COMPARTIR NOTA