Con gesto incluido: Valdivia se toma un minuto en pleno noticiero para enviar romántico mensaje a Maite Orsini

El Mago recordó a su enamorada en su visita a Meganoticias Alerta.
El Mago recordó a su enamorada en su visita a Meganoticias Alerta.

El Mago sorprendió a Rodrigo Sepúlveda con su inesperada intervención.

De visita en Meganoticias Alerta, el exfutbolista Jorge Valdivia adelantó lo que será la segunda versión del Well Fest, festival deportivo que traerá a Chile el ‘Duelo de leyendas’, donde participarán figuras como David Trezeguet, Javier Saviola, Wesley Sneijder, Claude Makélélé, Marco Materazzi, Cafú, entre otros.

Sin embargo, el ex 10 de la Roja también se dio el tiempo para hablar sobre Colo Colo, la selección chilena y los jugadores que podrían brillar en el equipo de Ricardo Gareca.

Al cierre de la charla con Rodrigo Sepúlveda, el Mago se tomó una licencia y le envió un saludo a su enamorada, la diputada Maite Orsini.

“Antes de irme, que me cobró el saludo, que me está viendo en la casa... A la Maite, un besito. Ahí está para ti”, dijo Valdivia mirando a la cámara, mientras formaba un corazón con sus manos.

“¿Hiciste desayuno hoy día o no?”, le preguntó Sepu, tras verse sorprendido por el mensaje del ex volante.

“La palta bien molida, un pancito bien calentito... no, ¿a ti cómo te gusta la palta?”, le preguntó Valdivia al periodista, como queriendo cambiar de tema.

Y si bien el comunicador intentó estirar la talla, el Mago salió jugando y cambiaron rápidamente de tema.

Revisa el momento

Leer más:

- “Cada día más…”: el comentado mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini en medio de cahuín farandulero

- Maite Orsini respondió a filtración de fotografía junto a Jorge Valdivia desde clínica ginecológica: “Un mínimo de respeto por mi salud e intimidad”

COMPARTIR NOTA