Con goleada al Espanyol: Real Madrid se corona campeón de LaLiga

Foto: Real Madrid / Instagram
Foto: Real Madrid / Instagram

Los merengues consiguieron el título número 35 de su historia en el torneo, a cuatro partidos del final de la temporada.

Este sábado, el Real Madrid recibió al Espanyol para disputar un nuevo partido de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu, instancia en que los merengues se impusieron con una goleada en contra de sus opositores, lo cual les significó el título del torneo.

Las dos primeras anotaciones de la jornada estuvieron a cargo del delantero brasileño Rodrygo, quien marcó en el minuto 33′ y posteriormente en el 43′.

De esta manera, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se fue al descanso como local con dos goles a su favor en el marcador. Y solo bastaron unos minutos para que al regreso, en el 55′, Asensio marcara el tercero para el Madrid. Más tarde, en el 81′, el francés Karim Benzema confirmó el triunfo con el cuarto y último gol de la cita.

Con este resultado, los locales se coronaron como campeones de LaLiga con un total de 81 puntos y a solo cuatro jornadas del final de la temporada. De esta manera, el trofeo se convirtió en su número 35 de esta competición a lo largo de su historia.

El próximo partido del Real Madrid será como local en contra del Manchester City, duelo que se disputará en el marco de la semifinal de vuelta de la Champions League. En el anterior, perdieron por cuatro goles a tres en contra de los celestes, por lo que ahora deben ganar para avanzar a la siguiente fase.

La cita será el miércoles 4 de mayo a las 15:00.

Revisa una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA