Los "Cóndores" se embalaron con el aliento de Cata Vallejos

Catalina Vallejos es fanática del rugby y llegó hasta Reñaca para apoyar a los chilenos, que fácilmente lograron pasar a las rondas finales y hoy esperan revalidar el título del seven conseguido en Punta del Este.

Acompañada de su fiel perro Thor, Catalina Vallejos se robó todos los suspiros en el colegio Mackay de Reñaca, donde se lleva a cabo el Rugby Seven de Viña del Mar 2019.

La ex Calle 7 llegó para alentar a los "Cóndores" y también a sus dos hermanos que militan en los Old Reds. Es que la influencer admitió ser fanática de este deporte, por lo que no podía perderse este campeonato.

"Me encanta el Rugby, vengo desde que tengo memoria a este evento. A pesar de que todavía no es muy conocido, tiene un nicho muy fiel y es un deporte apasionante", señaló entusiasmada por lo que está sucediendo con Chile, que ha sido sensación en las últimas semanas.

Por eso, sobre el rendimiento de los "Cóndores" que vienen como avión tras coronarse campeón en Punta del Este, se mostró confiada de cara a la actuación de hoy, donde esperan repetir ese título que fue histórico. "Veo a Chile muy bien, los chiquillos se han esforzado harto, están muy bien mentalizados y siento que no hay ningún equipo mejor que ellos", soltó.

Y tiene razón, ya que los chilenos arrasaron en la jornada de ayer al ganar sus dos primeros partidos en el Seven de Viña, 21-7 a Brasil y 21-10 sobre Uruguay, lo que les valió la clasificación a cuartos de final. Y no solo eso, porque también lograron obtener un cupo para el World Serie de Hong Kong, que se disputará entre el 5 y 7 de abril.

Para hoy se espera el plato fuerte, porque los ocho mejores jugarán en cuartos de final desde las 13.10 horas, donde buscarán los triunfos que le permitan llegar a la final. Esta se realizará desde las 20 horas a estadio lleno, debido al éxito que ha tenido la competencia en la V Región.

COMPARTIR NOTA