Confirmado: WWE vuelve a Chile en septiembre

En esta ocasión será la marca Smackdown la que se presentará en el Movistar Arena junto con grandes estrellas como Roman Reings, Finn Bálor y Charlotte.

La WWE vuelve a realizar una gira por Lationamérica y Chile será uno de los países que podrá disfrutar de las grandes estrellas del ring.

"Estamos muy entusiasmados con el regreso de este año a Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico, y finalmente hemos llevado la experiencia familiar a Colombia por primera vez", detalló el promotor de MOVE Concerts Fabiano de Queiroz.

En nuestra tierra dirá presente Smackdown el próximo 5 de septiembre. La marca azul presentará a sus nuevos luchadores tras el Superstar Shake-up por lo que dirían presente Roman Reigns, Charlotte Flair, Elias, Apollo, Kofi Kingston, Finn Bálor, Nakamura y Rusev entre otros. Incluso se podría sumar Andrade, Zelina Vega y Aliester Black.

La preventa comienza el 30 de abril y será exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank: estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 2 de mayo o hasta agotar el stock.

La venta general comienza el jueves 2 de mayo y van desde tribuna en $19.550 hasta el ring side a $172.500.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA