Por Erasmo TauranConfirman bombazo en el fútbol chileno: Vozinha será el nuevo arquero de Colo Colo
Presidente de Blanco y Negro aseguró que sellaron un acuerdo para la llegada del portero de Cabo Verde.

Luego de rumores, especulaciones y trascendidos, Blanco y Negro confirmó la llegada a Colo Colo del popular arquero de Cabo Verde, Vozinha.
La búsqueda de un poetero estaba abierta en el Cacique luego que Santiago Mele decidiese fichar por Independiente de Avellaneda.
De ahí que uno de los nombres que volvió a aparecer fue el de Vozinha, el experimentado guardameta de Cabo Verde, una de las figuras de su selección en el Mundial 2026.
Aníbal Mosa confirma a Vozinha en Colo Colo
“En los próximos días va a viajar a Chile y se someterá a los exámenes“, confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ante los medios este viernes.
Afirmó que hay un acuerdo con su representante y que después de los exámenes correspondientes "va a ser presentado en el Estadio Monumental”.
“Más allá de que esté conforme personalmente, es un nombre que consensuamos en todos los estamentos de Colo-Colo”, afirmó.
Mosa manifestó que es “un nombre que llega a aportar al club“.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
hace 18 min
04:00
19:57
19:44
Lo más leído
1.
2.
3.
5.



















