Confirman muerte Sergio Marchant, histórico jugador y entrenador de Antofagasta
El cuadro puma lamentó la partida del "Bambino de Oro".

A través de sus redes sociales, el cuadro de Antofagasta confirmó la lamentable muerte de Sergio Marchant. El delantero destacó por sus campañas ganándose el apodo del "Bambino de Oro". Tras el retiro, se desempeñó como DT de las juveniles. Incluso tuvo un breve paso en el primer equipo.
"Como institución estamos devastados por la partida de un ser con nobles valores y una calidd personal loable en nuestro entorno", recalcaron desde la institución nortina.
"Agradecemos tu entrega como jugador profesional y técnico. Nos adherimos al dolor de la familia, cercanos y de nuestro club, por esta irreparable partida", expresaron.
Cabe consignar que la partida de Marchant se debió a una baja de plaquetas. "No estoy con Covid -19, estoy con una baja de plaquetas en la sangre que es de peligroso si no se trata con urgencia", recalcó en uno de sus últimos mensajes en redes sociales.
https://twitter.com/ClubAntofagasta/status/1261382523877158912
Imperdibles
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
2.
















