No faltan: Conmebol detecta PCR fraudulentas para asistir al Brasil-Argentina

Hinchas quisieron pasarse de listos para estar en la "final soñada" de este sábado.

Alta expectación hay en Brasil y en todo el mundo pelotero de cara a la gran final de este sábado, donde la verdeamarela enfrentará a Argentina.

Y más todavía luego de que las autoridades sanitarias y futboleras anunciaran que podrá ingresar público al estadio para ver la "final soñada". Sin embargo, con aforo reducido para evitar posibles contagios de Covid-19.

Eso sí, en las últimas horas ocurrieron un par de situación que alertaron a la Conmebol. Así nomás, pues la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que encontraron una "considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña", que no podrán acceder a la final de la Copa América.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1413902365707706379

Drásticas medidas de seguridad

El estadio Maracaná acogerá la gran final y el organismo rector del balompié regional recordó que será estricta con los protocolos sanitarios contra el coronavirus.

"La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención", reveló en su comunicado.

"Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos. La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad", cerró el texto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA