Consejera entrega las "verdades fitness" para quedar apolíneo

Trabaja como contadora, pero también las hace de personal trainer. Y como lo suyo es ayudar, pero de corazón, entrega consejos vía Instagram a sus seguidores que quieren aventurarse en el mundo fitness, deshacerse del clásico rollito molesto y tener un mejor estilo de vida para quedar impecable de cara al próximo verano, sin polera por supeusto.

Se trata de Katherinne Pedraza, de 26 otoños, que es pura vocación a la hora de ayudar en el mundo "Fit", donde no cobra ni un peso, y da sus pautas de nutrición y ejercicio para que personas que quieren impregnarse de esta disciplina den el salto en busca de la vida sana.

"El primer paso es tener las ganas de un cambio. La motivación se pierde frecuentemente, pero hay que empezar de nuevo y con más fuerza. Hay que fijarnos una meta siempre, pero real. Ir de a poco, no empezar de lleno en un gimnasio, y ahí comenzar con la rutina", canta de entrada la soberana del ejercicio físico.

Alimentación

Pero como el sudar la gota gorda no lo es todo, Kathy también se especializa en la alimentación, donde recomienda productos naturales hechos por uno mismo, antes de aventurarse con alimentos procesados. Por lo mismo, se puso de cabeza a estudiar y, con bases científicas, entrega sus "Verdades fitness" par ayudar a sus seguidores.

"Comer cada tres horas es un mito y no acelera el metabolismo, es el plan el que se debe acomodar a la persona. Entrenar todos los días tampoco es bueno, el cuerpo necesita descansar y recuperarse, y hacer sólo cardio no es la base para perder grasa, sino una correcta alimentación", avisa a la hora de hablar sobre las principales dudas de la baja de peso.

Así, y con la nutrición como base, el resto es ejercicio físico, pero sin volverse locos en un gimasio. Kathy destaca que con iniciativa y ganas de lograr un cambio, "habrán mejorías tanto en la salud, la imagen y la autoestima. Basta practicar un deporte tres veces a la semana, por media hora. Todos tenemos la posibilidad de ser la mejor versión de nosotros", cerró con el dedito para arriba.

Pauta de una campeona

Sentadillas con banda elástica Este es el ejercicio básico en las rutinas de pierna y glúteo, pero más completo.

Tubos de resistencia Sirve para hacer bíceps, entrenar el tren superior, brazos y ayudar a la hora de eliminar grasas. Se debe probar hasta que queme para lograr resultados.

Pizza fit La pizza "Fit" de Kathy está hecha con tortilla integral, lámina de queso light, medio tomate, espinaca, pollo en cubos y orégano.

COMPARTIR NOTA