Conte patalea para que el Chelsea vaya por Alexis Sánchez

La teleserie para fichar a Alexis Sánchez, parece sin fin en el mercado de invierno europeo, y ayer se sumó un nuevo capítulo.

Medios ingleses publicaron que el Manchester City habría renunciado a la opción de fichar al goleador histórico de la Roja, y cuando todo hacía pensar que el Manchester United corría solo para quedarse con el nacional, el DT del Chelsea, Antonio Conte, abrió la boca y el futuro del "Dilla" quedó otra vez en el aire.

"Alexis Sánchez es un jugador top y que puedes comprarlo a un precio no tan alto. Son alrededor de 20 millones de libras, pero el precio normal para él es de 80 ó 90 millones de libras", partió diciendo el estratega italiano luego de que su equipo empatara sin goles ante el Leicester, reconociendo no entender porqué los "Blues" no se han metido la mano al bolsillo.

"No sé. Puedo dar mi opinión al club pero luego son ellos lo que deben tomar la mejor decisión. No sé, no sé cómo puedo responderte a esa pregunta", tiró en la sincera.

Los piropos de Conte para el tocopillano no solo fueron por la prensa, pues a mitad de semana Chelsea y Arsenal, se habían medido por la Copa de La Liga, y la imagen del DT hablándole al oído al delantero no pasó para nada desapercibida.

CONTE ADMIRA A SÁNCHEZ

"Sólo fue una buena oportunidad para saludarlo y darle a conocer mi admiración. Sabe muy bien que en mi primera temporada en Juventus intentamos comprarlo cuando jugaba en Udinese, pero él decidió irse a Barcelona", recordó y dejando claro que lo de él por el goleador histórico de la Roja no es un amor pasajero.

Por ahora, Sánchez sigue siendo la niña bonita que trabaja en el edificio de al lado, y aunque él parecía cautivado con la opción de reencontrarse con Pep Guardiola en el City, la opción de llegar al Chelsea es una alternativa válida, más considerando que el entrenador lo tiene considerado como uno de los mejores delanteros del planeta.

Ahora la duda sigue pasando por si Alexis estará dispuesto a esperar seis meses más en los "Gunners" a la espera de que el pase quede en su poder o cruza de vereda para tener nuevos desafíos, algo que Arsene Wenger y el Arsenal empiezan a asumir luego de que en Londrés ya empezaron a hablar de su reemplazo.

COMPARTIR NOTA