Deportes

Copa Easy arrancó con goles y buena onda

En jornada marcada por el juego limpio, el tres veces campeón, EBCO, partió boleteando.

copa-easy-900.jpg

El campeonato de Clausura 2019 de la Copa Easy arrancó con todo el lunes recién pasado en el Club Oriente, y hasta la cita, que tuvo su pitazo inicial a las 19:30 horas, llegaron 12 equipos de las empresas constructoras más importantes de nuestro país (6 restantes estaban en fecha libre), que se comprometieron a disfrutar de buena gana, y por sobre todo, respetando el juego limpio. Y eso que acá no existe el comentado VAR.

Y como las cosas se hacen como corresponden, el puntapié a la fiesta del fútbol lo dio el gerente de venta mayorista Easy, Cristian Jure, quien anunció a los participantes, que este año estaría en disputa otra vez la reconocida Copa de Oro, premio que en las últimas tres versiones ha quedado en manos del equipo de la constructora EBCO, en algo que deja en claro una marcada paternidad.

Y fueron precisamente los tricampeones quienes arrancaron con el pie derecho este lunes en La Reina. Todo luego que la fecha 1 del campeonato, se lograran imponer por goleada 4-1 a la constructora BRICSA, quienes a pesar de mostrarse en cancha como un digno rival, no pudieron sumar puntos en el inicio de esta fase de grupos.

Si EBCO partió con la pata arriba, demostrando que sí o sí luchará por el "tetra", otra muestra de buen manejo del balón y del trabajo en equipo lo dio Echevarría Izquierdo, equipo que sacó las garras para imponerse con gran clase por un 7-0 frente a los pobres cabros de Lo Campino, quienes por suerte, y con la idea de mejorar, en la segunda fecha quedarán libres en su grupo, para reformular su estrategia y encontrarse en la tercera jornada con la constructora GPR.

Las figuritas

Como es natural en cada jornada de buen fútbol, siempre hay figuritas que se quedan con los aplausos, y este es el caso del súper crack Sergio del Villar, quien mojando la camiseta de la constructora SAE, se dio el gusto de marcar cuatro goles, misma cifra con la que se matriculó Matías Mardones de Echevarría Izquierdo. Ambos, ahora luchan por conseguir el premio al capo de capos en el área rival.

Y además de derrochar talento en las canchas de La Reina, la organización destacó el juego limpio que demostraron los distintos equipo, dándole poquita pega a los árbitros de la competencia, quienes sólo se desgastaron en mostrar una cartulina roja en los 5 partidos que se alcanzaron a jugar. ¿Y el sexto? Este quedó en manos de PACAL, cabros que se quedaron con los puntos por no presentación del rival (W.O.).

Cabe destacar que luego de sudar y dar todo en la cancha, todos los equipos pudieron disfrutar de un tercer tiempo, acompañados de sus familias y amigos invitados en un espacio preparado en el rectángulo central con la presencia de importantes proveedores quienes entregaron hidratación, alimentos y entretención, junto con regalitos para todos los asistentes.

Más sobre:Easy

Lo último

hace 2 min
La categórica opinión de Fran GH por cahuín que involucra a esposo de Cecilia Gutiérrez: el detalle que llamó su atención
La Dama de hierro se refirió a la “bomba” que lanzó a Adriana Barrientos, y que posteriormente la pareja salió a desmentir.
Espectáculos

La categórica opinión de Fran GH por cahuín que involucra a esposo de Cecilia Gutiérrez: el detalle que llamó su atención

hace 5 min
“Es el peor insulto...”: Lorena Pizarro revela qué le dijo Javier Olivares antes de encararlo y reacciona a la golpiza
Su molestia por la capa de Pinochet era sólo una parte de la historia.
Chile

“Es el peor insulto...”: Lorena Pizarro revela qué le dijo Javier Olivares antes de encararlo y reacciona a la golpiza

hace 9 min
Vale Roth anunció que espera su tercer hijo y reveló si continuará en Fiebre de Baile
La gimnasta tiene dos meses y una semana de embarazo.
Espectáculos

Vale Roth anunció que espera su tercer hijo y reveló si continuará en Fiebre de Baile

hace 23 min
Jonas Brothers en el Movistar Arena: euforia total para una maquinaria pop que entendió perfectamente a su público
El trío estadounidense convirtió su regreso a Santiago en una celebración marcada por gritos ensordecedores, karaoke colectivo y una conexión constante con sus fanáticas. Fue un show simple en puesta en escena, pero tremendamente efectivo en impacto emocional.
Espectáculos

Jonas Brothers en el Movistar Arena: euforia total para una maquinaria pop que entendió perfectamente a su público

hace 41 min
“Un payaso patético y cobarde”: Carmen Hertz justifica ataque a Javier Olivares y lo acusa de “llorar” y victimizarse
Exdiputada lanzó un polémico mensaje respecto a la denuncia del parlamentario, quien jura haber sido víctima de una brutal agresión.
Chile

“Un payaso patético y cobarde”: Carmen Hertz justifica ataque a Javier Olivares y lo acusa de “llorar” y victimizarse

hace 48 min
Le hicieron un “pronunciamiento”: la broma de Luis Slimming por golpe a Javier Olivares
El comediante también señaló que se ve ahí nomás con su cosplay de Pinochet.
Espectáculos

Le hicieron un “pronunciamiento”: la broma de Luis Slimming por golpe a Javier Olivares

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá