Copa Sudamericana: Temuco debutó con punto de oro

Deportes Temuco por primera vez dijo presente en un torneo internacional y lo hizo con un empate como visitante.
En su debut por la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli consiguió igualar 1-1 ante el Estudiantes de Mérida en Venezuela, por lo que regresará al país con la llave abierta para la revancha en el sur de Chile.
Eso sí, Temuco no llegaba en su mejor momento a este importante compromiso, ya que en el Torneo Nacional sólo había sumado siete puntos en nueve encuentros disputados, de los cuales uno fue triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.
Pese a todo, el "Pije" tuvo que luchar para poder controlar en momentos el partido, ya que el Mérida se quería imponer en el estadio Metropolitano con orden y posesión.
Por lo mismo, no extrañó que fueran los venezolanos quienes abrieran el marcador, tras una anotación de Andris Herrera (74').
Fue casi al final del partido, cuando quedaban dos minutos para el pitazo, cuando Alfredo Ábalos se mandó una notable jugada personal, dejando a la defensa sin nada que hacer, y definiendo con borde interno para decretar el 1-1, que dejó esperanza para el partido de vuelta que se jugará el 9 de mayo en el Germán Becker.
REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
08:12
La ministra de las Culturas se refirió a los cuestionamientos de la UDI por los recursos entregados al certamen audiovisual y aseguró que las críticas buscan “justificar recortes” al presupuesto del sector.
Ministra Arredondo responde a críticas por financiamiento del Festival Excéntrico y apunta a intento de “justificar recortes en cultura”
08:00
08:00
07:50
07:39
Participó en la serie infantil “Jessie” y la película ”Descendientes”. Su inesperada muerte a los 20 años en 2019 enlutó a toda una generación que creció viéndolo en la pantalla. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Cameron Boyce, estrella de Disney Channel: su trayectoria y su repentina muerte a los 20 años
Lo más leído
6.



















