“Con ese penal, un grande, reclama todo el año”: Cristián Arcos sobre la polémica del Curicó-Colo Colo

El periodista, reconocido hincha de Curicó Unido, arremetió en las redes contra el arbitraje por no cobrar un supuesto foul a diez minutos del cierre.

Cuando quedaban apenas diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Curicó Unido, como pasó durante gran parte del partido que cerró la jornada dominical en La Granja, puso en aprietos a Colo Colo. Un centro desde que el sector derecho parecía encontrar a Felipe Fritz en inmejorable posición para controlar, sin embargo, el delantero “tortero” no pudo reaccionar: el lateral derecho albo, Jeyson Rojas, a vista de todos, lo sujetó en el área. Como era de esperar, todo Curicó se abalanzó contra el árbitro del compromiso, Roberto Tobar, quien no pitó nada. Incluso, cuando la pelota abandonó el campo, fueron varios los jugadores que se acercaron para pedirle en todos los tonos que fuera a revisar la jugada al VAR. Pero no. El colegiado ni siquiera fue a las pantallas y ordenó que continuara el compromiso. https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1460023755481174017 La polémica, por supuesto, no tardó en generar una ola de reacciones en las redes sociales. Hinchas no sólo de Curicó, que se juega la permanencia, sino de clubes como Católica, que lucha palmo a palmo con los albos en la zona alta, que se quejaban de igual forma apuntando a un “robo”. Uno de los que se quejó fue el periodista Cristián Arcos, reconocido hincha del “Curi”, quien usó su cuenta de Twitter para descargarse: “Imagino que mañana Castrilli y Milad reciben a la dirigencia de Curicó. Eso hacen con los equipos grandes cuando les cobran mal. Con ese penal, un grande, protesta todo el año”, escribió. Y más tarde, en otro tuit, agregó: “Jugamos mucho mejor en el 2o tiempo. Por impericia propia y por el robo de Tobar y equipo no tuvimos un mejor resultado. Mañana sabremos si el empate nos sirve, pero el equipo rindió. De La Fuente hizo un partido conmovedor. Ese penal no cobrado nos puede costar la categoría”.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/carcosmorales/status/1460026471662112771 https://twitter.com/carcosmorales/status/1460026967651147779

COMPARTIR NOTA