Cristian de La Fuente: "Las cosas difíciles valen la pena"
El actor Cristián De La Fuente participará hoy en el Ironman de Pucón, decisión que tomó porque veía imposible lograr competir. Espera llegar a la meta en menos de seis horas.

Ya se está corriendo la versión número 33 del tradicional Ironman de Pucón, triatlón que en todas sus versiones atrae a un famoso criollo.
Este año, quien se ha robado todas las miradas ha sido Cristian De La Fuente. El exitoso actor nacional, radicado en Estados Unidos, vino con su familia a pasar las fiestas de fin de año y aprovechó de darse una vuelta por el sur de Chile para participar de la competencia. Eso sí, no se pegó el salto, pues tenía todo más que preparado: lleva exactamente 7 meses dándolo todo en sus prácticas.
"Entreno 6 días a la semana y tengo un día libre. Varío entre bicicleta, natación y trote, dependiendo de lo que me diga mi entrenador", explicó el musculoso.
A sus 44 años es un asiduo deportista, de hecho, confesó a La Cuarta que le encanta el ciclismo. "La bicicleta siempre me ha gustado, es más fácil por mi peso y contextura. Lo que más me ha costado ha sido lejos la natación", dice.
- ¿Y qué lo motivó para ir a Pucón? "Decidí estar acá porque era imposible, y creo que en la vida las cosas difíciles son las que valen la pena. No me gustan las cosas fáciles. Espero terminar la carrera en menos de seis horas", confesó desafiante. Además, agregó que "esto es algo especial porque estoy en mi país y el paisaje es perfecto".
Un pilar fundamental para él es su familia. Sin ir más lejos, su esposa Angélica Castro y su hija Laura están instaladas hace días en Pucón, esperando ansiosas el comienzo de la carrera. "Me tienen mucha paciencia, porque no es fácil aguantar que me levanto a las 5 de la mañana, los viajes y entrenamientos", aseguró el actor.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 11 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 21 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 32 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















