Cristiano Ronaldo: la condición que puso Zidane para fichar por el PSG

El francés quiere reencontrarse con el delantero luso, fundamental en su paso por el Real Madrid. Juntos consiguieron, por ejemplo, tres Champions League.

Aunque queda bastante de temporada por delante, lo cierto es que Mauricio Pochettino lleva un buen tiempo siendo cuestionado por el nivel que exhibe su Paris Saint-Germain, un cuadro que fue diseñado especialmente para ganarlo todo. Su reciente eliminación en los octavos de final de la Copa de Francia ante el Lille le sumó todavía más problemas al técnico argentino, y ya circulan rumores respecto a un posible adiós en junio. De hecho, hay inclusive un reemplazante: Zinedine Zidane.

El talentoso exfutbolista galo, que como técnico suma varios títulos en su haber con el Real Madrid, ya habría rechazado en un par de oportunidades al PSG, pero ahora la situación sería distinta. Según el Daily Mail, eso sí, “Zizou” puso una condición para calzarse el buzo del elenco parisino: intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Cristiano, se sabe, fue el gran artífice de las tres Champions que los merengues obtuvieron bajo la gestión de Zidane. Y conociendo de antemano que el ambiente que atraviesa el luso en Manchester no es el mejor, además de la probable salida de Kylian Mbappé con rumbo a Madrid, el técnico francés lo habría propuesto como el delantero que necesita para su PSG.

Todo depende del futuro de Pochettino. Con la Champions aún en curso, todo puede pasar. De igual forma, el propio Manchester United, según informa Marca, tiene en la mira al argentino: sir Alex Ferguson vería con buenos ojos su llegada para reemplazar a Ralf Ragnick, que no ha conseguido buenos resultados al frente de los Diablos Rojos

¿Messi, Neymar y CR7 con Zidane en el banco? Ese sería el sueño parisino de cara a la próxima temporada.

COMPARTIR NOTA