Medio portugués afirma que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

De la noche a la mañana se le acabó la tranquilidad al Real Madrid. Es que está jornada se anunció la salida de uno de sus máximos cracks.

Esto debido a que Cristiano Ronaldo dejaría el cuadro merengue. Así lo anuncia el diario portugués Record en su portada de hoy. "Es una decisión irreversible", recalca en su anuncio.

Además otorga responsabilidad a Florentino Pérez quien no cumpliría la petición de CR7: aumentar su sueldo. El crack exigió pasar de 23,6 millones a 37 millones de euros anuales. Todo para estar en sintonía a lo que ganan Messi y Neymar.

Ya busca nueva casa

Petición que fue aceptada por el presidente merengue, pero que hasta el día de hoy no ha cumplido. Una crisis que se ha acrecentado tras las declaraciones del portugués. "Fue muy bonito estar en el Madrid", afirmó tras ganar la Champions ante el Liverpool.

Sin embargo ahora se dejaría querer. Aprovechando que está concentrado en Rusia 2018, su representante Jorge Mendes ya recibió ofertas de PSG, Roma, Milan, Juventus, Inter y hasta del Manchester United de Alexis Sánchez. Justamente este último correría con ventaja al tener en la banca a Mourinho, viejo amigo del jugador.

COMPARTIR NOTA