Cristopher Toselli cierra una década en la UC y parte al Atlas de México

Luego de 10 años en el primer equipo de la UC, donde le tocó vivir las dos caras de la moneda, Christopher Toselli, definitivamente, dejará el arco de San Carlos de Apoquindo para vivir su primera aventura en el fútbol extranjero.

Catalogado en su momento como "el arquero del futuro", el ex mundialista sub 20 cerró un 2017 para el olvido junto a la franja, por lo mismo él y la dirigencia de los cruzados no dudaron en aceptar el ofrecimiento del Atlas de México para llevárselo por una temporada con opción de compra.

Si en 2014 Toselli estuvo muy cerca de partir a la Real Sociedad de España, en esta oportunidad "Hulk" no quiso dejar escapar la oportunidad, y en los últimos días sustuvo intensas reuniones con representantes del Grupo Salinas, agrupación de las más poderosas económicamente en el fútbol mexicano que representa a Veracruz, Puebla y al cuadro de Guadalajara, que finalmente se quedó con las atajadas del chileno.

¿Se busca arquero?

Ahora, la pega queda en manos de la dirigencia de los Cruzados, que ya había descartado la continuidad de Franco Costanzo y tendrá que ir en busca de un nuevo meta de cara al 2018, o bien confiar en las manos del retornado Miguel Vargas.

COMPARTIR NOTA