El traumático recuerdo de Di María por ola de memes tras finales perdidas con Chile

Autor: La Cuarta

La estrella del Paris Saint Germain y la selección argentina tuvo que recurrir a un psicólogo para estar bien mentalmente. "Me ayudó a descargarme", contó.

La final del Mundial en Brasil 2014 más las dos finales de Copa América perdidas ante la Roja provocaron inestabilidad en Ángel Di María, estrella del Paris Saint Germain y la selección argentina, a quien le afectó más que al resto todo el vacilón que se generó alrededor de la Albiceleste.

“Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte”, reconoció el trasandino al programa “Líbero” de TyC Sports.

Memes

Uno de los temas que más lo dañó fueron los memes posteriores a las finales perdidas. Y es que fueron tres ocasiones en las que ellos, además de digerir las derrotas, debían escuchar y ver cómo había gente que se reía de su tragedia.

“Las críticas y los memes que salen, aunque parezca que no, te duelen, te lastima muchísimo y te hace pensar muchísimo. Una de las cosas por las que por las que a veces uno piensa o pensó en dejar, es por eso”, confesó el Fideo, quien no tuvo problemas en reconocer que recurrió a un psicólogo para recibir ayuda.

“A mí me ayudó mucho el psicólogo. Poder hablar, descargarme. Me ayudó muchísimo y me dio a entender muchas cosas. Queda feo decirlo, pero muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar, criticar, decir. Esas cosas me ayudaron mucho y por eso ahora mi cabeza está bien. Me siento bien”, la cerró.

Seguir leyendo