El traumático recuerdo de Di María por ola de memes tras finales perdidas con Chile

La final del Mundial en Brasil 2014 más las dos finales de Copa América perdidas ante la Roja provocaron inestabilidad en Ángel Di María, estrella del Paris Saint Germain y la selección argentina, a quien le afectó más que al resto todo el vacilón que se generó alrededor de la Albiceleste.

"Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte", reconoció el trasandino al programa "Líbero" de TyC Sports.

Memes

Uno de los temas que más lo dañó fueron los memes posteriores a las finales perdidas. Y es que fueron tres ocasiones en las que ellos, además de digerir las derrotas, debían escuchar y ver cómo había gente que se reía de su tragedia.

"Las críticas y los memes que salen, aunque parezca que no, te duelen, te lastima muchísimo y te hace pensar muchísimo. Una de las cosas por las que por las que a veces uno piensa o pensó en dejar, es por eso", confesó el Fideo, quien no tuvo problemas en reconocer que recurrió a un psicólogo para recibir ayuda.

"A mí me ayudó mucho el psicólogo. Poder hablar, descargarme. Me ayudó muchísimo y me dio a entender muchas cosas. Queda feo decirlo, pero muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar, criticar, decir. Esas cosas me ayudaron mucho y por eso ahora mi cabeza está bien. Me siento bien", la cerró.

COMPARTIR NOTA