La movida que podría adelantar el regreso de Gary Medel a Universidad Católica

Medio italiano asegura que el "Pitbull" sería liberado por el Bologna para que vuelva a vestir la "franja".

A principio de mes, Gary Medel manifestó la intención de volver a casa y vestir nuevamente la casaquilla de la Universidad Católica. "Estamos contentos en Italia, pero creo mi regreso a Chile está pronto. Tengo 32 años, estoy a un paso de terminar mi carrera. Estoy bien físicamente, me siento bien y espero volver pronto a Chile", lanzó el "Pitbull" en su oportunidad.

Si bien diferentes medios italianos garantizaron que el oriundo de Conchalí terminaría su contrato con el Bologna, que termina en junio de 2021, un portal vinculado al cuadro italiano, reveló que a la directiva se le ablandó el corazón y podrían dejarlo partir a mitad de este año.

"Quien ya no puede ser parte del equipo la próxima temporada es Gary Medel (33). El 'Pitbull' en una entrevista reciente reiteró el deseo de volver a jugar en Chile , y Bolonia pudo satisfacer su solicitud", expresó el sitio 1000cuorirossoblu.it.

¿Habrá interés por Gary Medel?

Pensando en el alto sueldo que Gary Medel percibe en el fútbol italiano, Juan Tagle y compañía deberán hacer un gran esfuerzo el regreso del ídolo Cruzado. Quizás como el interés es mutuo para volver a abrazarse en San Carlos de Apoquindo, es cosa de sentarse a conversar como buenos amigos y llegar a un acuerdo. Mientras, los hinchas de la "franja" vuelven a ilusionarse con la vuelta del "Pitbull".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA