¿Cuál es el himno oficial? El rapero Lil Baby lanza canción para que suene durante el Mundial de Qatar

Canción del Mundial.
Canción del Mundial.

Ya han sido dos los temitas que han salido con miras a la máxima cita futbolística. Esta versión incluye un homenaje al dúo británico Tears for Fears.

Al repasar las ultimas décadas de la Copa del Mundo, de inmediato saltan a la memoria auditiva algunas canciones que se han convertidos en los himnos de cada edición.

Fue así como en Italia 90 el protagonismo se lo robó una emotiva “Un’estate italiana”, interpretada por Gianna Nannini y Edoardo Bennato. O en Francia 98 el estelar lo tuvo Ricky Martín con una caribeña “La copa de la vida”. Y más hacia el presente, Shakira lanzó el hit “Waka waka”, el cual resuena hasta el presente.

A pocos meses de la máxima cita de Qatar, agendada para el próximo 20 de noviembre, este certamen ya tiene un nuevo temita que se escuchará.

La marca Budweiser y la FIFA presentaron “The world is yours to take”, una canción del rapero Lil Baby.

Si bien esta interpreta por el artista gringo, el temita toma fragmentos de “Everybody wants to rule theworld”, que es una canción de la banda inglesa Tears for Fears.

“La canción trata sobre darse cuenta de que cualquiera, en cualquier lugar, puede lograr sus sueños, solo necesitas creer en ti mismo, desconectarte de los detractores e ir al 100%”, declaró el artista. “Cuando los fans escuchen la canción, quiero que se sientan inspirados y llenos de energía”.

Este temita anglo se suma a “Arhbo”, interpretada por Ozuna y el congolés Gims. También está “Hayya Hayya”, cantada por gringa Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la qataría Aisha.

Hasta el momento, la FIFA solo ha promocionado en sus redes sociales estos dos temas como himnos oficiales.

Escucha acá el nuevo tema

COMPARTIR NOTA