“Cualquiera puede jugar en Colo Colo…”: polémico periodista argentino destroza a “Pibe” Solari y ningunea a los albos

Pablo Solari. FOTO: @RiverPlate
Pablo Solari. FOTO: @RiverPlate

“Solari es un jugador de partiditos. Vendieron humo”, disparó Pablo Carrozza en su cuenta de YouTube. El exdelantero del Cacique no pasa por su mejor momento.

River Plate sigue en caída libre. Los de la banda sangre ahora quedaron fuera de la Copa Argentina tras caer en definición a penales ante Patronato y, todo indica, culminarán el año sin la chance de pelear ningún campeonato. Incluso podrían quedarse sin clasificar a la Copa Libertadores. Es, hasta ahora, la peor temporada desde que asumió Marcelo Gallardo en la banca.

Y coincide, claro, con la llegada de algunos valores cuestionados por la hinchada millonaria, como es el caso de Pablo Solari. El “Pibe”, que empezó como avión, anotando goles y repartiendo asistencias, los últimos partidos de River apenas se ha visto, y por lo mismo, se convirtió en el blanco de las críticas de un polémico periodista deportivo.

Pablo Carrozza, reconocido por sus constantes piques en redes sociales, incendió todo de entrada: “Vergüenza histórica lo de este conjunto de Gallardo, no le pudo ganar a un combinado de Patronato de la juventud católica que hasta su nombre demuestra amateurismo”, dijo en su canal de YouTube.

Sobre Gallardo, luego, apuntó que “termina perdiendo porque no tuvo coraje, no tuvo valentía y evidentemente tiene que cambiar el cuerpo técnico de manera urgente. El ciclo está cumplido y lo volvió a demostrar hoy, lo debió haber perdido en los 90″.

Pero quizás sus dardos más venenosos fueron contra el joven delantero, que hizo sus primeras armas en el Cacique:

“Solari es un jugador de partiditos. Vendieron humo con Solari y cuando yo les dije ‘tranquilos, miren que jugar bien contra Tigre no es garantía de nada’... Decían que era un crack, que estaba para la Selección, un mostro que viene de Colo Colo y Gallardo lo conoce bien”, empezó, irónico.

“Bueno, no lo conocía muy bien Gallardo”, continuó, “o es un tipo que arruga en las instancias decisivas, porque después del Superclásico, que lo juega mal, su carrera fue descendente”.

“Hoy demuestra que puede jugar en Colo Colo de Chile donde es un fútbol de inter country, cualquiera puede jugar en Colo Colo. La diferencia es que en el fútbol argentino tienes que ser regular y jugar todos los partidos, no alcanza jugar bien contra Aldosivi y Atlético Rafaela, tienes que jugar bien los decisivos y este era uno de esos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA