Deportes

“¿Cuántas veces has visto partidos?“: Arturo Vidal salió a responder tras pelea con Fernando De Paul

“¿Vinieron a ver la pelea o qué?“, cuestionó Vidal al ser consultado por el conflicto con De Paul.

Arturo Vidal y pelea con De Paul.

Arturo Vidal habló tras el partido entre Colo Colo e Iquique, donde anotó un autogol y falló un penal, además de protagonizar una pelea con su compañero de equipo, el arquero Fernando De Paul.

Vidal tuvo un cruce de palabras en cancha con De Paul, tras anotar el autogol, y luego en el ingreso de camarines, en el túnel de camino al vestuario, algo que fue captado por la transmisión televisiva.

Tras el conflicto, Vidal habló con la prensa, donde trató de restar importancia a la pelea, asegurando que son cosas normales en el fútbol y que le ha pasado antes en Europa, consignó Cooperativa.

“¿Cuántas veces has visto partidos?, ¿Cuántas veces viste en Europa? Peleé cien veces dentro de la cancha con mis compañeros, y en los camarines, pero no pasa nada”, comentó.

“Somos un equipo, una familia... ¿Cómo no es normal? ¿En tu familia no tienes problemas con tus hermanos? Y se arregla, es normal. Ahora salimos y somos todos amigos, tenemos un equipazo y no pasa nada. Alegamos, nos pedimos disculpas y listo”, añadió.

De acuerdo al ex mediocampista de Juventus, hablaron con De Paul y que son discusiones normales,

“Son discusiones que pasan. Ustedes tienen jugadores retirados que trabajan con ustedes, pregúnteles qué pasa en la cancha y después en el camarín”, aseguró.

¿Vinieron a ver la pelea o qué? Pregúntenme de fútbol; soy futbolista, jugué hoy, empatamos, tenemos que mejorar, nos perdimos mucho gol”, cerró.

Más sobre:Arturo VidalFernando De PaulColo Colo

Lo último

hace 2 min
Falla mecánica en helicóptero retrasa llegada de Kast a Toltén durante gira por La Araucanía
El desperfecto ocurrió cuando la aeronave se preparaba para despegar desde Collipulli.
Chile

Falla mecánica en helicóptero retrasa llegada de Kast a Toltén durante gira por La Araucanía

hace 8 min
“Amo a mi presidente”: Diego González recordó cuando vió a Gabriel Boric en ropa interior
Contó anécdota en transmisión en vivo. Clip se compartió en redes sociales. También mandó mensaje al político: “Yo puedo ser algún ministro tuyo si te lanzái de nuevo, úsame para lo que querái”.
Espectáculos

“Amo a mi presidente”: Diego González recordó cuando vió a Gabriel Boric en ropa interior

hace 43 min
“Está confirmadísima”: Fiebre de Canto ya tendría a su primera participante
El programa que sucederá a Fiebre de Baile será conducido por Diana Bolocco.
Espectáculos

“Está confirmadísima”: Fiebre de Canto ya tendría a su primera participante

hace 54 min
“Devoto a la Virgen del Puño”: ministro Iván Poduje criticó a Quiroz por mano de guagua
Aseguró que su colega no le quiere dar ningún peso.
Chile

“Devoto a la Virgen del Puño”: ministro Iván Poduje criticó a Quiroz por mano de guagua

13:50
“Es violencia sexual y psicológica”: Mamá de Estefi Marquis lapida a “Kaoto” tras criticados comentarios sobre su hija
Una conversación entre Carlos Águila y Raimundo Cerda está generando rechazo por parte de los seguidores del reality show.
Espectáculos

“Es violencia sexual y psicológica”: Mamá de Estefi Marquis lapida a “Kaoto” tras criticados comentarios sobre su hija

13:06
Jeannette Jara cuestionó a Kast tras incidente en Villarrica: “Es una persona prepotente”
La excandidata presidencial criticó la reacción del Mandatario durante una actividad en La Araucanía y aseguró que quien ejerce la Presidencia debe mantener un trato adecuado con la ciudadanía.
Chile

Jeannette Jara cuestionó a Kast tras incidente en Villarrica: “Es una persona prepotente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá