¿Cuánto sale la gracia? Lanzaron la nueva camiseta de La Roja con Ben Brereton y Tiane Endler de modelos

Tiane Endler y Ben Brereton.
Tiane Endler y Ben Brereton.

La nueva indumentaria, que será el segundo modelo con que Adidas viste a la selección, ya tiene fecha de estreno en cancha.

Durante este viernes, en un video protagonizado por Ben Brereton y Tiane Endler, Adidas reveló cómo será el nuevo modelo de camiseta de La Roja.

En el registró se dejó ver la nueva prenda que combina el rojo con vivos azules sobre el cuello en “V” y puños, además de distintos detalles en blanco.

El video muestra al goleador del Blackburn Rovers y la arquera del Olympique de Lyon efectuando lo que mejor saben hacer, rematar a gol e impedir que la pelota se cuele en arco, respectivamente.

Además, ambos entregan mensajes con miras a un mejor futuro para la selección como “El juego está lejos de terminar”; “Por cada vez que termina, vuelve a empezar, y te da otra oportunidad de ser la mejor”; “Es hora de reiniciar con una nueva y piel” y “Esta camiseta necesita volver a mojarse”.

Este es el segundo modelo que La Roja utiliza de la marca alemana y tendrá un precio de $74.990 tanto en sus versiones para hombre como mujer. En tanto, los pantalones cortos costarán $39.990.

La camiseta se estrenará en el duelo del lunes 11 de julio entre Paraguay y Chile, que marcará el debut de La Roja femenina en la Copa América 2022.

Revisa acá la nueva camiseta

COMPARTIR NOTA