“Cumplí un anhelo...”: Ronnie Fernández tras su debut en La Roja

Ronnie Fernández lleva las banderas en la U edición 2022. (Imagen: Prensa U. de Chile)
Ronnie Fernández lleva las banderas en la U edición 2022. (Imagen: Prensa U. de Chile)

El delantero de la U. de Chile se refirió a su debut con la Selección en el Estadio Maracaná a pesar de la derrota y el trabajo previo al duelo contra Uruguay.

El delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández reflexionó tras debutar el pasado jueves en la Selección nacional, compartiendo su emoción a pesar de la dura derrota 4-0 ante Brasil.

El futbolista conversó en una conferencia de prensa de cómo fue su experiencia en la cancha del Estadio Maracaná en Río de Janeiro, tras ingresar a los 61′ minutos de la penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

“La verdad es que fue un orgullo poder debutar. Cumplí un anhelo que tenía hace mucho tiempo. Quizás no es parte de lo que uno esperaba a nivel de resultado, pero de forma personal lo evalúo de forma positiva”, señaló.

“Las instancias eran otras en los planes, pero es lo que toca vivir y esta selección ha demostrado saber reponerse a muchas dificultades, esta no será la excepción”, aseguró en referencia a la “obligación” que tiene La Roja se ganar frente a Uruguay para poder sumar puntos y ver si existe una posibilidad de optar al repechaje.

“Nos toca hacer el trabajo de ganar, terminar la clasificatoria de local con un triunfo y si se dan otros resultados que ayuden es lo que todos deseamos”, agregó Fernández.

COMPARTIR NOTA