Cumplió su sueño: Damián Torres, jugador de La Roja no vidente emocionó tras anotar un gol en el Monumental

El joven de 15 años celebró el Día del Niño junto a Colo Colo y miles de personas quienes guardaron silencio en la ruca para que concretara su esperado gol.

Durante la tarde del domingo, Colo Colo se enfrentó a Deportes Antofagasta en el Monumental, quedándose con el triunfo por la cuenta mínima y protagonizando un especial momento tras celebrar el Día del Niño en el recinto.

Los albos anunciaron durante la semana que para festejar el especial día realizarían una actividad durante el entretiempo donde Damián Torres, fanático del club y jugador de La Roja no vidente buscaría cumplir su sueño, anotar un gol en la Ruca.

“Tengo 15 años y soy el jugador más joven en integrar la Selección Chilena de futbol ciego y aparte soy jugador del Club Deportivo Familiar y como ven, estoy en cancha, en el Monumental (…) voy a poder bajar de nuevo acá y voy a tener la oportunidad de tirar un penal pero para yo poder tirar ese penal necesito tu ayuda”, señaló el joven días previos explicando que necesitaría un momento de silencio en el estadio para poder escuchar a su guía y concretar el gol.

Ya en el estadio, el Cacique recordó a sus hinchas el especial evento que se llevaría a cabo en el recinto y durante el segundo tiempo el joven pisó la cancha y se paró frente al arco que da a la tribuna Arica mientras que el público guardó absoluto silencio, lo que permitió que el guía de Damián realizara los golpes al arco que llevaron al joven a concretar su gol y celebrarlo junto a los más de 8 mil asistentes, emocionando en la web.

“Locura total, muy bacán la experiencia. Increíble. Todavía no lo proceso bien. Estaba nervioso cuando estaba a punto de bajar, cuando bajé ya no. Increíble lo que es esta institución, ser de Colo Colo es muy lindo”, afirmó Damián Torres al sitio Dale Albo.

“Fue muy emocionante ver cómo todo el estadio respetó realmente, ver el apoyo en las redes sociales, es muy emocionante todo. Me siento muy agradecido”, agregó el joven quien recibió los aplausos y cariños del público tras el emotivo momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA