“Dame tres años y elimino a Canelo…”: Jake Paul se la juega tras derrota del boxeador mexicano

El polémico youtuber arremetió contra el púgil mexicano tras su derrota y aseguró que en tres años conseguirá derrotarlo.

El sábado pasado, en Las Vegas tuvo lugar una de las peleas que más hype ha generado en el último tiempo. La que enfrentó al “Canelo” Saúl Álvarez contra el ruso Dimitry Bivol. Y aunque todo estaba preparado para que la fiesta se celebrara en México, Bivol superó las expectativas y se impuso en una verdadera exhibición. El ruso impuso sus términos, tomó la iniciativa y le pasó por encima a Álvarez, que parece haber sentido el salto de categoría a los supermedianos.

Por cierto, que pierda el “Canelo” es toda una novedad, de modo que la noticia recorrió los principales portales del mundo. Y hubo uno que quiso aprovechar ese escenario: el youtuber Jake Paul.

“Y así es como Canelo Álvarez pierde ante Dimitry Bivol. Una increíble pelea de Bivol”, arrancó Paul en un video que subió a sus historias de Instagram.

Y luego arriesgó: “Soy dos pulgadas más grande que Bivol y 40 libras más pesado. Dame tres años y elimino a Canelo de la misma manera. Estaba contra las cuerdas”.

“Vendré para ganarle al Canelo en tres malditos años, le prometí eso a mi mamá”, añadió enseguida.

Y finalmente completó: “Felicidades a Dmitry Bivol, demostró que Canelo es fácilmente vencible por un hombre más grande, que es lo que conozco desde hace mucho tiempo. Cree en ti”.

COMPARTIR NOTA