Damián Pérez se transformó en nuevo refuerzo de Colo Colo

Fueron varios los nombres que asomaron como posibles refuerzos para la banda izquierda de Colo Colo. De hecho, esa zona era una prioridad a reforzar para Héctor Tapia, por lo que la dirigencia se puso las pilas y confirmó durante la tarde el segundo fichaje.

Se trata de Damián Pérez, lateral zurdo que viene de los Xolos de Tijuana. El argentino de 30 años quedó libre tras desvincularse del equipo mexicano y si bien su intención era llegar a Racing, el cuadro argentino tenía otras prioridades y Pérez terminó dándole el sí a Colo Colo.

"Estoy muy feliz de poder llegar al equipo más grande de Chile, con tanta historia, tanto recorrido. Esperemos cumplir con las expectativas y poder lograr lo que todo el pueblo colocolino quiere. Les mando un abrazo grande y nos vemos pronto en el Monumental", fueron las primeras palabras del nuevo defensor albo.

Reencuentro

El defensor se reencontrará con un viejo conocido: Matías Zaldivia. Los defensas coincidieron durante cuatro años en Arsenal de Sarandí saliendo de ese equipo el mismo año.

Mientras Pérez arribó a Velez para luego dar el salto a México, Zaldivia firmó con el Cacique en 2015. Ahora jugarán juntos la Copa Libertadores ante Corinthians.

Tras confirmar al zurdo ahora Blanco y Negro ultimará detalles para cerrar el fichaje de Esteban Pavez, quien desea volver a Colo Colo.

https://twitter.com/ColoColo/status/1014613243183222784

COMPARTIR NOTA