David Pizarro: "Si me necesitan, descuelgo los zapatos"

FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Preocupado por el actual momento azul, David Pizarro se mostró dispuesto de volver del retiro y calzarse otra vez la camiseta del Bulla.

En diciembre del año pasado, luego del partido de la "U" frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional, David Pizarro decidió colgar los botines y decir adiós a su carrera como profesional.

Con la camiseta número 8 en su espalda, el porteño cerró una temporada más que aceptable en los azules, y fue a la larga una de las mejores figuras que tuvo el Bulla a lo largo de 2018.

Pero la decisión de Pizarro ya estaba tomada. El "Enano" se retiró ante la ovación de los hinchas, y el ex Udinese se instaló en Europa para pulir sus conocimientos como entrenador.

Ayer el porteño fue uno de los 20 mil azules en el Nacional, y ante la campaña de los universitarios en el Campeonato Nacional, el ex volante manifestó toda su preocupación.

"Es lamentable que la U. de Chile esté peleando en zonas que no le competen, pero hoy es una realidad en la cual se necesitan otras cosas para poder salir, más allá de lo futbolístico", comentó Pizarro, quien bullanguero de corazón, quiso ir aún más allá, y manifestó su disposición de volver al fútbol con tal de salvar del descenso al "Romántico Viajero".

"Si se da la posibilidad y la U lo necesita, descuelgo los zapatos no más", soltó el ex futbolista que en septiembre cumplirá 40 años.

Finalmente sobre Alfredo Arias, DT al que conoció en Wanderers, el "Enano" comentó que "cuando vino la verdad es que hizo un muy buen trabajo, con otro tipo de situación. Es lamentable que un técnico que en ese entonces le fue bien le vaya mal en este momento", cerró.

COMPARTIR NOTA