[Video] Dayro Moreno es la carta de gol que preocupa en Colo Colo

Esta noche se comenzará a escribir una nueva historia de Colo Colo en la Copa Libertadores, cuando enfrenten al temido Atlético Nacional de Medellín en la Ruca.

Los colombianos llegaron el sábado al país, pero de una extrañó que en la delegación no viniera el delantero Dayro Moreno, una de las grandes figuras del gigante cafetero.

Eso sí, lo que pudo ser una alegría para los hinchas albos terminó por dar miedo, luego que Moreno agarrará un vuelo en la tarde de ayer y apareciera en Santiago para incorporárse al plantel e, incluso, al último entrenamiento, tras haber solucionado sus líos.

Te puede interesar: ¡Llegó el gran día! Colo Colo debuta en la Copa Libertadores! 

Fue la semana pasada cuando el propio crack conversó con el cuerpo técnico y la dirigencia de Nacional, solicitando un permiso especial para arreglar un problema familiar.

Si bien, muchos malhablados quisieron meter el cahuín de una indisciplina, el propio club aclaró la situación de Moreno, dándole todo el tiempo que estimara conveniente.

El gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda confirmó la autorización al jugador, además del viaje en solitario hasta Santiago para jugar el encuentro de esta noche.

Por el Verdolaga, Moreno ha anotado 35 tantos en 53 partidos, por lo que no hay que darle la espalda, sobre todo en la ducha.

Revisa sus mejores jugadas:

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA