De tal palo…: Simone Johnson, hija de La Roca, debuta como luchadora en la WWE

La joven de 21 años, que lleva tres fogueándose en el Performance Center, se estrenó en NXT como parte del grupo Schism.

¿Puedes oleeeeeer lo que La Roca está cocinando?

Acaso esa frase de cabecera, que Dwayne Johnson pronunció prácticamente durante cada una de sus intervenciones sobre el cuadrilátero de la WWE a fines de los noventas y comienzos del nuevo milenio, derivó en un clásico para todos los treintañeros que solían seguir la lucha libre —aquí en Chile, gracias a La Red los fines de semana—. De hecho, aún son muchos los que le recuerdan con nostalgia y se ilusionan con un regreso de La Roca al ring.

Pero a falta del original, en las últimas horas sorprendió el debut de su hija, para continuar con el legado. Claro, porque Simone Johnson, de 21 años, debutó en el pasado episodio de NXT, unas de las marcas de la World Wrestling Entertainment.

La hija del hombre detrás del “Codazo del pueblo” y el “Abismo rocalloso”, fichó por la empresa de Vince McMahon cuando tenía apenas 18 años y se fogueó desde entonces en el Performance Center hasta ahora, que por fin se estrenó frente a las cámaras.

Dicho sea de paso, lo hizo portando una máscara, como sorpresa, uniéndose al equipo Schism, que conforman Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid.

Simone, de hecho, hizo historia en la WWE: es la primera luchadora de cuarta generación. Con el nombre de Ava Raine, como se dio a conocer, se suma a su bisabuelo High Chief’ Peter Maivia, su abuelo Rocky Johnson y su padre Dwayne “The Rock” Johnson.

Mira aquí el debut:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA