“Debe tener algo en contra de Colo Colo…”: Gustavo Quinteros apuntó todos sus dardos contra el árbitro Fernando Véjar

Foto: AGENCIAUNO.
Foto: AGENCIAUNO.

Tras la derrota que sufrió el “Cacique” en la Supercopa frente a Magallanes, el entrenador argentino responsabilizó al colegiado del compromiso. “Antes de empezar el partido le dije a los jugadores que había que ser muy superiores, porque cada vez que nos dirige este árbitro perdemos”, dijo el DT.

Colo Colo no pudo superar su primer gran apronte del 2023. En el compromiso que sostuvieron este domingo ante Magallanes para definir al campeón de la Supercopa, los albos igualaron en un tanto y luego cayeron por 4 a 3 desde los doce pasos.

La molestia y frustración se notó en Gustavo Quinteros, quien encaró los micrófonos luego de la derrota y cargó contra Fernando Véjar, el encargado de arbitrar la final.

“Ojalá que el Campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como éste. Lo que nos pasó con Palestino en 2021 fue un codazo en el área, el VAR le dice que fue expulsión y no cobró nada. Hoy, en el gol de ellos, el delantero se apoya sobre Ramiro González y no dijeron nada”, apuntó el entrenador argentino.

Y de inmediato, a su estilo, incendió todo: “Una jugada que se va Gil mano a mano, tampoco. Cada vez que nos dirige no ganamos un partido. Conmigo nunca habló ni lo crucé, pero debe tener algo en contra de Colo Colo”.

Pero lejos de amainar sus cuestionamientos en contra Véjar, precisó que “antes de empezar el partido le dije a los jugadores que había que ser muy superiores, porque cada vez que nos dirige este árbitro, que no sé si es malo o cobra a propósito en contra de Colo Colo, perdemos”.

Finalmente, Quinteros aseguró que le pedirá al club “que no nos dirija más”, porque “cada vez que nos dirige nos perjudica”.

“No le quito méritos a Magallanes, porque fueron justos ganadores. Me gusta decir las cosas de frente y decir las verdades”, completó, ofuscado.

COMPARTIR NOTA