Por Bastián Escalona Ampuero¿Deja la UC?: aseguran que Fernando Zampedri es seguido por un importante club de Brasil
El delantero de Universidad Católica apareció en los sondeos de un cuadro carioca.

Fernando Zampedri lleva varias temporadas siendo el líder en la delantera de Universidad Católica, posicionándose como goleador del campeonato durante las últimas cinco temporadas, un logro inédito en Chile que lo ha llevado a ganarse la camiseta de la selección, e incluso en el extranjero pusieron su atención en él.
Desde Brasil señalan que el Toro aparece en el radar de un gigante del país carioca: Sao Paulo. El técnico Luis Zubeldía está interesado en el delantero de 37 años nacionalizado chileno, a quien se le vence el contrato en diciembre.
Según la información entregada por GolTV, Zampedri es uno de los nombres que puso Zubeldía sobre la mesa para los dirigentes, aunque de momento no hay negociaciones formales. Considerando que el delantero tiene contrato vigente en la UC, el elenco brazuca quiere ofrecer un préstamo, algo que parece sin chance para los cruzados.
La última vez que el atacante se refirió a una posible salida de Católica, se mostró contento en Chile, aunque no descartó dejar la institución ante una buena oferta.
“Chile nos abrió una puerta de su casa a mi familia, así que yo estoy sumamente agradecido y todavía siento que tengo que devolverle algo de mi futbol. Busco asentar un poco lo que estamos haciendo acá en Chile con mi familia y tratar de quedarnos a vivir acá, no es una decisión tomada porque la vida puede cambiar rápidamente, pero es el deseo nuestro”, señaló en aquella oportunidad.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 13 min
hace 54 min
12:44
12:39
12:37
La red de transporte de trenes de Santiago se prepara con todo para celebrar el día del amor: tendrá una Bip conmemorativa y una jornada dedicado a quienes quieran hacer de su estación favorita un lugar especial.












