Deportes

Dejó una gran impresión: prensa española elogió a Lucas Cepeda tras el empate del Elche

El delantero fue titular en el partido ante el Espanyol, y a pesar de que no marcó, salió entre aplausos.

Lucas Cepeda se ganó elogios en España.

Este domingo Lucas Cepeda volvió a sumar minutos con la camiseta del Elche, y fue uno de los protagonistas en el empate 2 a 2 frente al Espanyol.

El exColo Colo comienza a ganarse la confianza del técnico Eder Sarabia, quien nuevamente recurrió al chileno como titular.

A pesar de que todavía no ha logrado anotar, dejó una buena impresión con su juego, y fue bien valorado por la prensa española, aunque de todas formas le propusieron algunas correcciones.

Los más benevolentes fueron los periodistas del sitio El Desmarque, donde calificaron con nota 6 al formado en Wanderers.

Buen partido del mediocentro, con mucho trabajo ofensivo y defensivo”, destacaron. Además precisaron que “completó dos regates y ganó más de la mitad de los duelos disputados”.

Las correcciones

Cepeda se mantuvo en el campo de juego hasta los 73′ minutos, cuando fue reemplazado tras algunos minutos perdido. Si bien salió entre los aplausos de la afición del Estadio Manuel Martínez Valero, le hicieron algunas correcciones a su juego.

los más críticos fueron los del medio Información de España, donde se evaluó con un cinco al chileno y definieron su presentación como “desubicado”, ya que en sus últimas intervenciones se mostró perdido en la cancha.

“El chileno por momentos actuó como interior junto a Febas y Aguado. Si ya de por si, en la media punta está desplazado, allí lo pareció aún más. El extremo trató de caer a banda para aportar, pero haciéndolo desequilibraba el sistema franjiverde. Por ello fue sustituido en la segunda parte”, detallaron.

Tras este partido, Cepeda ya acumula 275 minutos dentro de la cancha con el Elche, repartidos en 5 partidos oficiales, duelos en los que no ha logrado aportar ni con asistencias ni goles.

Más sobre:FútbolLucas CepedaElche

Lo último

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros