Deportes

“Dense cuenta, más adelante se van a arrepentir”: Rodrigo Sepúlveda lanza duro aviso tras fea derrota de La Roja Sub 20

“¡Pégate el alcachofazo, compadre!“, disparó el periodista.

Rodrigo Sepúlveda analizó fea caída de la Sub 20.

El periodista Rodrigo Sepúlveda analizó el segundo partido de La Roja en el Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. Anoche, el equipo adiestrado por Nicolás Córdova cayó por 0-2 en el Estadio Nacional y se llenó de dudas.

En su estilo, el comunicador no tuvo pelos en la lengua para criticar el desempeño del equipo, cuestionando precisamente el funcionamiento grupal.

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda?

“No voy a nombrar a ningún jugador puntual, porque eso les puede afectar y no quiero. Lo único que les voy a decir que el mejor de Chile es Mella, y es el arquero. Punto final”, comenzó aclarando el comunicador.

En su canal de YouTube, Sepu continuó con una severa crítica: “Ahora... ¿Esto es una selección? ¿Se ve un equipo cohesionado? No. ¿Se ve un equipo de fútbol? No. ¿Se ve un equipo que defiende bien? No. ¿Se ve un equipo que tiene una idea para atacar? Muy pocas veces”.

“¿Qué es esto? Y lo pregunto con mucho respeto, pero esta selección está jugando un Mundial en su casa, en su país... yo estoy diciendo esto para que atinen, para que reaccionen hoy. Están jugando un Mundial en su casa y defienden la camiseta de la selección chilena”, continuó.

Luego, sostuvo que “yo quiero que hoy se den cuenta de lo que están viviendo, porque más adelante se van a arrepentir. ¿Qué pasa si viene Egipto y te pega un cachetazo y te deja eliminado?”.

“Quiero que atinemos, porque es como si no se dieran cuenta que están jugando un Mundial en su cancha, en su casa. El hincha ha sido tremendamente leal, pero en la cancha esto es cualquier cosa. Me da pena y rabia”, reconoció.

Finalmente, apuntó a los errores del equipo Sub 20: “Chile regala penales, se aprovecha mal el balón parado, no son capaces de hacer los goles. Es casi lo mismo que la adulta. Una selección que no juega a nada”.

“¡Atinen que están jugando un Mundial en su cancha! ¡Atinen que están jugando el primer Mundial de su vida! ¡Pégate el alcachofazo, compadre! ¡Esto es un Mundial!”, cerró.

Revisa el análisis completo

Más sobre:Rodrigo SepúlvedaLa RojaNicolás Córdova

Lo último

hace 7 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 0 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 12 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 15 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 32 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 59 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire