“Dentro de 12 años espero ser mejor futbolista que ahora”: Erling Haaland posa para las cámaras de la revista GC

Durante la instancia, el jugador habló sobre sus rutinas de meditación y sus metas para los próximos años.

Al descubierto. Erling Haaland soltó su melena para una sesión de fotos de la revista GQ.

La Bestia posó con naturalidad hacia la cámara, usando una gran variedad de prendas de vestir. Así, el androide mostró una nueva faceta suya, lejos de su habitad natural que son las canchas.

El delantero del Manchester City aprovechó también la ocasión de hablar con el medio estadounidense sobre lo importante que son las rutinas de meditación en su día a día.

“Es una disciplina muy positiva. Relajarse, intentar no pensar demasiado. El estrés no es bueno para nadie, odio estar estresado, y procuro no llegar a ese punto, pero el concepto de meditación radica en apartar ese tipo de pensamientos. Es algo personal, pero a mí me ha funcionado muy bien”, comentó el delantero.

Sobre este mismo tema, el jugador agregó que “me preocupa dormir bien. Creo que para mí lo más importante en la vida es dormir, no solo dormir mucho, sino dormir bien”.

Sus referentes

A pesar de dar nombres como Zlatan, Agüero o Messi, lo que rescató el noruego de esos jugadores tiene que ver más con lo mental que con lo físico: “Creo que, al final, depende mucho de lo conectado que estés con tu mente”.

Al quién si valoró en ese apartado fue a Benzema, quien a pesar de su edad se encuentra en un gran momento: “Benzema tiene 35 años y juega mejor que nunca. Dentro de 12 años, cuando tenga su edad, espero ser mejor futbolista que ahora”.

Por ahora, la meta de Haaland es ganar la orejona con su equipo: “Haré todo lo que está en mi mano para ser un jugador clave y ganar trofeos con el Manchester City. Mi objetivo es que ganemos la Champions League, espero”.

Sin embargo, su ambición no se quede ahí, pues también quiere lograr cosas con su selección: “Noruega es un país muy pequeño. Tiene 5,5 millones de habitantes. Creo que menos. No somos un país grande. Pero luego en el Mundial ves a países pequeños haciendo cosas increíbles. Esperamos clasificarnos para 2026, es mi mayor meta con ellos”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA