Desde Argentina avisan que le ofrecerán la selección a Pep Guardiola

La prensa argentina ya está buscando reemplazantes para el puesto de director técnico de Argentina a pesar de que Jorge Sampaoli quiere seguir, al menos, hasta la Copa América del próximo año.

Y entre tantos nombres que han aparecido -donde Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca- uno que llamó la atención fue el de Pep Guardiola, actualmente técnico de Claudio Bravo en el Manchester City.

Resulta que el entrenador catalán apareció en el baile de entrenadores luego de que "TN Deportivo", a través de su productor Pablo Cecchini, publicara la bomba.

"Van a buscar a Pep Guardiola para que sea DT de la #SelecciónArgentina. Le van a ofrecer 12 millones de dólares anuales hasta 2022. La AFA se haría cargo de la mitad del contrato y la otra parte la va a poner Torneos, dueño de los derechos de la Selección hasta 2030", la tiró en su Twitter dejando la grande.

Difícil

Sin embargo hace algún tiempo fue el propio Pep Guardiola quien respondió la consulta: ¿dirigiría a algún equipo sudamericano como Brasil o Argentina?

"Brasil tiene que ser entrenado por un entrenador brasileños y Argentina tiene que ser entrenada por un entrenador argentino. La gente piensa que porque he ganado en Barcelona y soy muy bueno iré a Brasil. Brasil tiene muy buenos entrenadores. Tienen que ser entrenados por ellos", dijo hace algún tiempo a ESPN Brasil.

COMPARTIR NOTA