Secretario de la AFA despedazó la relación entre Sampaoli y Beccacece

En Argentina aún no superan la pauperrima actuación que hicieron en Rusia 2018. Si la albiceleste asomaba como candidato al título pero terminó despidiéndose tempranamente en octavos de final ante Francia, la escuadra que levantó la copa.

Y uno de los hechos que provocó este mal rendimiento quedó a la luz por las declaraciones de Jorge Miadosqui, el secretario de la AFA.

"Hubo una situación muy particular que fue que el cuerpo técnico se partió. Era como un matrimonio en el que las dos personas no se hablaban y como dirigentes no lo supimos resolver", confesó a TNT Sports.

A lo Maluma

Pese a este quiebre Miadosqui cargó la mano sobre el casildense. Según él Messi no armaba el equipo, pero sí le hicieron ver que necesitaba jugar con línea de cuatro. "Contra Ecuador hubo una situación, el técnico quería jugar con línea de tres y los jugadores con línea de cuatro, y le cantaban felices los cuatro".

Finalmente Miadosqui llamó a la paz para que de una vez se hagan bien las cosas en la AFA. "Hay que tratar de bajar la pelota, hay un Comité Ejecutivo que se pondrá a trabajar, hay que empezar a armar una estructura a futuro. "Inglaterra salió cuarto, pero viene haciendo un gran trabajo en juveniles donde salió campeón", cerró.

COMPARTIR NOTA