Undertaker

«Descansa en paz»: «The Undertaker» dijo adiós al ring de la WWE

Autor: La Cuarta

La leyenda de la lucha libre tuvo una emotiva despedida en Survivor Series.


Hasta que llegó el día. «The Undertaker» confirmó su retiro definitivo de la lucha libre. Fin a una era de 30 años de carrera y que en la WWE decidieron darle el homenaje que merece.

Y como no podía ser de otra forma, el espacio para despedir a la leyenda fue justo sobre el final de Survivor Series. Para la ocasión se congregaron históricos luchadores. Desde el Big Show, Ric Flair, Kane, Rikishi, Triple H, Shawn Michaels, Savio Vega, Booker T, Mick Foley, JBL y Jeff Hardy entre otros.

El adiós de «The Undertaker»

El momento más emotivo de la noche llegó con la ya histórica presentación de «The Undertaker». Tras su entrada, tomó el micrófono para decir sus últimas palabras arriba del ring. «Mi tiempo ha llegado. The Undertaker descansara en paz», sentenció dando termino a su carrera.

Su adiós estuvo cargado de emociones de parte del público que no dejó de aplaudir. Además apareció una imagen de Paul Bearer, quien acompañó al luchador por gran parte de su carrera y justamente lo recrearon con la urna de cenizas que tan reconocido lo hizo. Haciendo aún más emotiva la noche.

 

#Tags


Seguir leyendo