“Despedirme no es fácil”: Esteban Pavez cerró su ciclo en Colo Colo con emotivo mensaje
El capitán del Cacique se despidió de la institución tras ser fichado por Alianza Lima.
Hace solo algunos días se confirmó la salida de Esteban Pavez de Colo Colo. El capitán del Cacique prepara sus maletas para viajar a Perú, donde defenderá los colores de Alianza Lima.
El volante de 35 años manifestó su tristeza al dejar el Monumental, asegurando que tenía la ilusión de colgar los botines en el conjunto albo, y este domingo usó su redes sociales para despedirse de la hinchada del popular.
En su Instagram, el mediocampista señaló: “Despedirme de mi querido Colo Colo no es fácil, pero quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes, la familia Colo Colo”.
“Desde el momento en que llegué, he vivido momentos inolvidables, llenos de pasión y esfuerzo. Aunque he conseguido 9 títulos, lo que realmente guardo en mi corazón es el respeto y cariño de todos los trabajadores del club y la gente que me conoció”, agregó.
Pavéz se despide de la Ruca habiendo jugado un total de 345 partidos, en los que convirtió 16 goles y 18 asistencias.
Una despedida entre críticas
La última temporada de Pavez en Colo Colo fue un martirio para el jugador. El capitán fue blanco de las críticas tras la pésima campaña del Cacique. Sin embargo, Esteban se centró en los buenos recuerdos para su despedida.
“Quiero agradecer de todo corazón a los hinchas por su apoyo en todo momento. Un agradecimiento muy especial a los guerreros del staff: médicos, kinesiólogos, utileros, masajistas y a todo el increíble equipo que está detrás de cada éxito”, comentó.
Además, agregó: “Cada uno de ustedes ha dejado huellas imborrables en mi corazón, y su cariño y apoyo incondicional han hecho de este lugar mi hogar”.
“Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños y por los recuerdos que llevaré en mi corazón por siempre”, cerró el nuevo refuerzo de Alianza Lima.
Lo último
hace 0 min
hace 11 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”
hace 15 min
hace 21 min
hace 38 min
Lo más leído
4.