[Video] La desubicada broma sexual de periodista en pleno despacho sobre Emiliano Sala

Un momento de risas y tensión, protagonizó Cristian Garófalo -de la cadena TyC Sports- cuando dio un comentario al aire sobre la desaparición del jugador argentino.

El caso de Emiliano Sala ha conmocionado a todo el mundo. El avión que trasladaba al jugador a Cardiff desapareció la noche del lunes cuando atravesaba el canal de la Mancha. Pese a los esfuerzos, la policía decidió darle terminó a la búsqueda sin saberse el paradero del joven de 28 años.

Hecho noticioso que ha marcado la pauta en Argentina, especialmente de los programas deportivos que han dado una amplia cobertura al caso. Sin embargo, uno de los momentos más singulares ocurrió en TyC Sports.

Mientras el periodista Adriel Driussi realizaba un informe sobre lo ocurrido con Emiliano, el conductor Cristian Garófalo hizo un comentario que incómodo a todos en el panel. "A descansar porque la jornada de mañana será larga como esta... como esta jornada", lanzó tratando de pasar rápidamente el momento.

"Seguro, seguro, un abrazo grande, mañana seguiremos con la información", respondió instantáneamente el comunicador que estaba despachando en vivo.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/porfavor-no-paren-de-buscarlos-la-desgarradora-peticion-de-la-hermana-de-emiliano-sala/330692/

COMPARTIR NOTA