Marcelo Díaz ya es considerado "el motor" de la Academia

El ex volante de Deportes La Serena es dueño de los elogios en Rácing.

Pese a que en un comienzo le costó ganarse un puesto en el equipo titular, el volante chileno, Marcelo Díaz, ayer comenzó desde el arranque en el triunfo 2-0 sobre Rosario Central.

"Carepato", quien compartió la cancha con Gabriel Arias y Eugenio Mena, fue considerado la gran figura del encuentro, y así lo hicieron sentir los hinchas de la Academia en Twitter, donde lo llenaron de elogios.

"Es el reloj de Racing", "tenemos un jugadorazo" y "es el motor de la Academia" fueron algunos de los elogios que recibió el volante nacional.

Además las estadísticas del encuentro arrojaron que el ex volante de la "U" entregó 63 pases, de los cuales el 96,9% fueron correctos.

Con el 2-0 sobre Rosario Central, los albicelestes escalaron al primer lugar de la Superliga trasandina, obteniendo 10 de los 12 puntos en disputa, mientras que Rosario Central, donde jó los 90 minutos el chileno Alfonso Parot, se quedó en la segunda posición con nueve unidades.

También en el fútbol bife chorizo, Independiente de Avellaneda, con el "Tucu" Hernández y el "Gato" Silva en cancha, igualó 2-2 con Estudiantes de La Plata.

Mal resultado para el "Rey de Copas", considerando que apenas suma 2 puntos y marchan 21° en la tabla de posiciones.

COMPARTIR NOTA