Diego Maradona liquidó a Lionel Messi: "Va 20 veces al baño antes de un partido"

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa repasó al jugador del Barcelona y hasta se postuló a la selección mexicana.

Lo que diga Diego Maradona es noticia. Y más aún si lo que habla tiene que ver con el cuestionado líder futbolístico de Argentina, Lionel Messi.

Luego de un partido amistoso de su equipo, Dorados de Sinaloa, frente a Xolos de Tijuana, Diego Armando Maradona se sentó con los panelistas de La Última Palabra, de la cadena Fox Sports México, y comenzó a responder pregunta tras pregunta.

Sin embargo, el punto más álgido de la conversación fue cuando le preguntaron su opinión de "Lio", que actualmente se encuentra alejado de su querida selección argentina.

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", lanzó el campeón del mundo en México '86. Y aunque lo que había dicho ya era polémico, pidió que al "10" no lo alaben. "No lo endiosemos más, hermano", tiró.

Eso sí, también lo defendió pero a medias, ya que explicó que "se va a jugar a la Play Station antes de hablar. Ahora, en la cancha, sí: la pide, la quiere, la busca. Quiere hacernos felices a todos".

Ya se ve dirigiendo al "Tri"

Desde que asumió la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, club que milita en la segunda división azteca, el equipo no para de ganar y sumar loas. Cosa que, al parecer, le abrieron el apetito a "el Diego".

Es que en la misma tertulia futbolera, Maradona soltó que ya se ve comiendo enchiladas y tortas de jamón pero con el buzo técnico de la selección mexicana. "Me gustaría dirigir la selección mexicana", cerró el barrilete cósmico.

COMPARTIR NOTA