Diputados quieren que la "U" no juegue más en el Estadio Nacional

Celso Morales (UDI) y Pablo Prieto (Independiente) le hicieron un llamado en tal sentido a la intendenta Karla Rubilar.

Mucho peor que jugar los dos próximos partidos sin hinchas en la galería sur del Estadio Nacional le podría salir a la "U" el lío derivado de los bengalazos durante el partido ante Unión La Calera.

Aquello, luego que dos diputados llamaran a la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, a negarle el uso del mayor recinto deportivo del país a los azules.

Se trata de los legisladores Celso Morales (UDI) y Pablo Prieto (Independiente), quienes dijeron que su idea es que la "U" no juegue más como local en el Nacional.

Además, también solicitan que debido al mal comportamiento de los hinchas del Bulla, a los azules se le niegue el uso de todos los recintos deportivos estatales de Santiago.

"Hacemos un llamado a la intendenta Karla Rubilar para que aplique una sanción mayor como es la clausura del Estadio Nacional para que sea utilizado por la Universidad de Chile, llegando a incluso a no permitir usar ningún recinto deportivo estatal en Santiago debido a la muy mala conducta de sus hinchas", manifestó Morales, en declaraciones que recogió radio ADN.

COMPARTIR NOTA