"Discriminación religiosa": empresa quiere a Argentina fuera del Mundial

Suma y siguen las polémicas en torno a la selección de Argentina. Si incluso ahora peligra hasta su debut ante Islandia el próximo sábado.

¿Qué pasó? La empresa COMTEC está muy molesta tras la suspensión del amistoso que habían organizado en Jerusalén entre la escuadra de Sampaoli e Israel.

Tanto ha sido el enojo que anunciaron su pronta llegada a la FIFA en Zúrich para acusar a los trasandinos de "discriminación religiosa". Todo con el objetivo de que se excluya a Messi y compañía del mundial.

De preocupación

El caso subió de escala ya que según cuenta Olé, los afectados pusieron a cargo al equipo de abogados que llevó adelante el caso O.J. Simpson. Juicio que finalmente ganaron.

Por lo que en la AFA estarían tomando cartas en el asunto para evitar cualquier tipo de inconveniente. Ya es sabido que de parte de "Chiqui" Tapia se ofreció jugar en las próximas fechas FIFA y además se hizo devolución de parte del dinero entregado por traslados. Aunque COMTEC rechazó las ofertas por lo que no se llegó a acuerdo.

COMPARTIR NOTA