“Discriminaron a mi hijo…”: el difícil momento que atraviesa el “Araña” Olivares en Bolivia

El recordado arquero lamentó la situación que vivió su pequeño hijo en el país vecino…

Raúl Olivares acusa probablemente uno de los momentos más complejos de su carrera desde que llegó al fútbol boliviano. Aunque en esta oportunidad no se trata específicamente del aspecto deportivo…

El “Araña”, recordado guardameta formado en Colo Colo y que volvió al país vecino tras atajar en Deportes La Serena, denunció hace algunas horas que su hijo Máximo fue discriminado en un jardín infantil.

Todo ocurrió luego del compromiso que protagonizaron su equipo, el Universitario de Vinto, y el Nacional de Potosí, que culminó con una paridad en dos tantos. Olivares fue escogido la figura y, por lo tanto, tuvo la oportunidad de hablar frente a las cámaras.

Entonces explicó el triste escenario que atraviesa junto a su familia: “El saludo es para Máximo. La verdad, estamos pasando por un proceso... mira, este guante dice TDAH, mi hijo tiene TDAH y desde el jardín lo mandaron para la casa por tres meses”. TDAH quiere decir Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Más tarde, el “Araña” aportó más detalles al respecto. Agradeció el espacio que le concedió la transmisión oficial para dar a conocer el caso y también “al jardín Trazitos & Colors”, donde actualmente se encuentra el pequeño Máximo.

“No así al otro jardín (Mi pequeña Casita) que discriminaron a mi hijo, buscando como solución mandarlo a la casa tres meses con tarea. Increíble el grado de profesionalismo de algunos”, precisó a renglón seguido.

“Lo saqué de donde estaba y ahora está en otro jardín, donde realmente es gente responsable. Así que le mando un abrazo a toda esa gente que ha apoyado a mi hijo en este momento”, puntualizó el arquero, según recogió La Tercera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA