"¡Yo quiero ganar así un día!": Los Displicentes se cambiaron la camiseta y gritaron los goles de la Roja

Los youtubers trasandinos presenciaron en vivo y en directo el triunfo de Chile en su debut por Copa América. "Les trajimos buena suerte", recalcaron

La Roja dio el primer golpe en la Copa América al vencer por 4-0 a Japón. Triunfo en el estadio Morumbi y que contó con el especial apoyo de Los Displicentes. Sí, los youtubers trasandinos se cambiaron la camiseta para celebrar en las tierras de la samba.

En su último video, Los Displicentes mostraron como fue su travesía hasta quedar ubicados en la galería en medio de la marea Roja. Es que contra todo pronóstico, los argentinos fueron bien recibidos por los hinchas chilenos. Si se sacaron cientos de selfies y hasta disfrutaron haciendo la ola.

Los Displicentes se rindieron ante la Roja

Y pese a que esperaban una sorpresa de Japón, finalmente terminaron aplaudiendo la supremacía de la Roja de Reinaldo Rueda. "¡Golazo! Merecido el 4-0... ¡Yo quiero ganar así un día! No ganamos una nosotros. No te puedo creer", lanzaron en medio de la celebración del último gol de Eduardo Vargas.

Tras el pitazo final, los youtubers explicaron porqué fueron a ver a los bicampeones y no a su selección trasandina. "Nosotros no compramos entradas. Unos hermanos chilenos nos regalaron las entradas", detallaron.

Además el cuarteto recalcó que "aprovechamos de darle fuerza a la selección chilena. Somos cuatro y ganaron 4-0. Así que ya saben si nos quieren invitar denuevo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA